Inauguramos nuestra tienda online con este primer post, dónde queremos darte la bienvenida y contarte todo lo que vas a poder encontrar en esta web a partir de ahora.

Supersport es un nuevo sitio web que podrás visitar diariamente si te gusta el deporte y todo lo relacionado a ello porque encontrarás siempre nuevo contenido, información actualizada y los mejores artículos deportivos.

En nuestra web puedes ver artículos exclusivos con precios muy reducidos. Además puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir las nuevas ofertas de venta online en tu email.

Nuestro Blog será un espacio de comunicación con nuestros clientes y todos los aficionados al deporte en general. Un lugar donde podrás encontrar:

 

  • Noticias y temas de interés y actualidad en torno al deporte

  • Consejos deportivos de todas las disciplinas

  • Información de eventos deportivos

  • Primicias y novedades en productos de las marcas deportivas

  • Y mucho más…

 

Si tienes alguna duda sobre algún artículo, en la propia web tenemos un formulario de contacto donde te responderemos en la mayor brevedad posible. También puedes encontrarnos en nuestra página de Facebook, en la que iremos compartiendo noticias, ofertas y promociones de nuestras tiendas físicas como online.

Estamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido relacionado con el deporte, material, novedades, salidas, etc, no dejes de visitarnos porque te sorprenderemos.

¡Bienvenidos a todos!